Ubiquemos la acción… sábado 15 de Octubre en el bar “échate pallá”, 18:00 de la tarde. El Betis se enfrentaba al Real Madrid y llegaba con ganas al Bernabéu después de 2 años en segunda. Los jugadores del Betis estaban “más ilusionados que Lupe en una manifestación”.
La última vez que se enfrentaron en el Bernabéu, temporada 08/09 el Betis perdió 6-1, casi nada. Ésta vez sólo le cayeron 4-1…
La táctica del Betis con una defensa adelantada sólo aguantó el primer cuarto de hora. Los minutos más buenos del Betis fueron cuando estaba el joven Vadillo, este chaval “volaba” por el campo, hasta que Sergio Ramos le dio un empujoncillo y “el oreja” se partió el ligamento cruzado de la rodilla, “tiene menos sangre que el tobillo un gorrión”.
Tras el descanso, el Madrid apagó la alegría de los béticos en el minuto 1 tras el gol de Pipita. Tras el segundo gol de Kaká los béticos se vinieron abajo. La ilusión de los béticos tras el gol de Jorge Molina sólo duró 1 minuto, hasta que Higuaín se fue de Casto y metió el tercero. A partir de aquí el Betis desapareció y el Madrid empezó a tocar y a cachondearse del Betis (rabonas, cucharitas, taconcitos…). El último gol del Madrid fue como le gusta a mi compañero Cristóbal, de cucharita.
El partido finalizó y con las lágrimas de Guare, Acosta, Vito, Cristóbal, Ginés, Darío, Pérez y Guareño junior fuimos a echar un fUtbolÍn.
Aquí os dejo los resúmenes del 6-1 y del 4-1… Otra vez será béticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario