Mis clases particulares.

Para comenzar la entrada quiero describir un poco como es el gran profesor Antonio Castillo, el hombre del “caya, caya”

Antonio es un físico puro, bajito, regordete, con bigote, con gafas, de carácter bonachón, tranquilo y “más simple que un libro sin páginas”. Suele llevar camisas con cremalleras, amante de los libros de COU y BUP, pero sobre todo de las cafeteras (calculadoras) aunque a él no le hace falta calculadora ya que hace las cuentas más rápido con la cabeza. Es sevillista a hierro, “más sevillista que Manolo Páez”. Últimamente anda un poco acatarrado debido a que no puede dormir porque tiene un tractor al lado suyo (su hijo).

Luego quiero describir como son las clases.

Para acceder al cuartillo donde nos tiene encerraos, tenemos que subir unas escaleras “más larga que un fin de semana sin dinero”, ojú no es malo eso… y cuando llegamos a la habitación se nota el cambio de temperatura, de unos veintitantos grados en el exterior pasamos a unos – 20 en el interior, allí “hace más frío que cagando polos”. En la habitación hay una mesa “más deformá que la cara de Belén Esteban”, hay una caja de cartitas del año 00/01, en la que sale Valerón y Rivaldo, también hay un televisor AIRIS “más antiguo que el cagar” y también tenemos un cuerpo humano al lado del sofá. Pero lo que no puede faltar es la mesa del castigado.

Las clases deben durar 1h pero él las prolonga a las hora y cuarto o incluso hora y media porque “es más lento que una tortuga coja”. Damos clases 4 veces a la semana y algunas veces incluso los viernes. Las clases están integradas por unos 9 alumnos, allí se esta “más apretado que un dedo en el culo”. Durante las clases mi compañero Cristóbal y yo nos partimos el culo, y algunas veces López. Vosotros se preguntaréis, ¿por qué? Pues debido a nuestras tonterías y a las cosas de Antonio… sus equivocaciones, sus vaciladas (yo lo hago de cabeza, la nueva tabla del 3 del Betis…) y todo esto, en su cara. Nos entendemos a la perfección con tan sólo una patadita por debajo de la mesa conseguimos reírnos durante 5 minutos.

Espero que os haya gustado esta descripción de las clases y sólo deciros una cosa: “Pu… 2º BCB” :D

Aquí os dejo un vídeo de lo que aprendemos en las clases:



Mujeres y hombres y viceversa

Este programa tan educativo llamado Mujeres y Hombres y Viceversa que todos hemos visto alguna vez en verano, antes de comer. Sí, ese en el cual todos los concursantes son personas cultas con carreras importantes y serias que van a buscar el “amor verdadero”, pues ese.

Seguro que en algún momento de vuestra vida lo habéis seguido durante 5 ó 6 programas seguidos al menos, ¡no digas que no! Pues quién no recuerda a Rafa Mora, ese chaval que no tiene abuela, que se ríe en tu cara fácilmente, ¿sabes nano? Un tío con unos peazos de músculos, más pinchao que el condón de espinete,  pero que se le quedaron allí en la isla de supervivientes, se desinfló, se vino abajo. (A continuación veréis un video de sus mejores momentos).

Pero uno de los primeros tronistas más populares fue Efrén no sé si os acordareis de él, ese que salía y las niñas se ponían más contentas que un perro con dos colas. Pero contentos nos poníamos los tíos, que nada más que lo veíamos para ver a las tronistas y a las pretendientas, ojú mae mía ¡que pepinos! Igual que las novelas como Pasión de Gavilanes ¿tu pa´que la veías? ¿Porque te gustaba el argumento no? eaa, entonces ya está.

Y los consejeros del amor, Pipi Estrada y Lucia la…, que diga Miriam Sánchez. Hombre, Miriam otra cosa no pero experiencia en el amor tiene. Y Pipi Estrada que lo mismo está en Marca hablando de futbol  que está en este programa, ¡no es vivo! Es más vivo que una rata.

Otra cosa eran las citas, que las había de varios tipos:
·         Las citas en un parque una cafetería…, las más tranquilitas, porque había gente delante y está feo.
·         Y luego estaban las citas en un jacuzzi, que esa eran las que más le gustaba a ellos. En esa hacen de to’ menos hablar, se rozan más que una dinamo. Esas citas que le ponen la musiquita de fondo, que si no es de la niña pastori calentito, pa´ que te la descargues.

Pero a mí lo que más me gustan no son las tías (mentira), ni las confesiones, ni las citas, ni na.
Lo que más me gusta del programa es la abuela haciendo punto de cruz en la mesa de camilla, hasta en verano y to´ ¿esa mujer no tiene calor?, no sé lo que pinta allí, le da un toque familiar al programa.

Ah y hablando de personas mayores no te creas que sólo es un programa para jóvenes, que durante un tiempo hicieron también uno para la 3ª edad, eso era como Juan y Medio pero los viejos eran un poquito menos agricultores.

Bueno espero que os haya gustado, pero no engancharse a esos programas porque con el tuenti ya tenéis suficiente.





Ciao Supersic !!!


Como sabemos Simocelli ha muerto tras una brutal caída en el circuito de Sepang. Aunque tenemos más que visto este acontecimiento y como a pasado quiero que veáis de nuevo el vídeo, además os voy a poner al día de las últimas noticias.


 

-- según los expertos del ABC Simoncelli murió por no soltar la maneta del gas:
Los pilotos son enseñados desde niños a no soltar nunca la maneta de dar gas en caso de caída, con el fin de que la moto no se cale. Esa inercia eterna por mantener la moto "encendida" fue la que provocó que Jorge Lorenzo se dejara una falange del dedo en el asfalto, en el Gran Premio de Japón. Es lo mismo que hizo Simoncelli en Sepang, sostener el gas. Voló a toda velocidad por el suelo. Se topó con Edwards y con Rossi, con tan mala suerte que se metió debajo de ambas motos.
Si aprietan el gas para continuar en carrera cuando la física dice que es imposible, suceden tragedias como las sufridas por Shoya Tomizawa en 2010 y Marco en 2011.

-- El padre de Simoncelli ha dicho que cuando llegaron las agencias sanitarias, su hijo estaba muerto.

-- Otra cosa que se esta especulando mucho es que el casco se salió debido a su pelo afro, que creó un bolsa de aire que facilitó su salida. También hay que decir que Edwards pasó con su moto a 140km/h.

-- Lo más pésimo sobre todo esto son las bromas macabras que se han hecho sobre su muerte:
  • Una frase ha encendido Italia: “enésima caída de Simoncelli, ha prometido que será la última”
  • Por si fuera poco en una noticia relacionada con el terrible terremoto que provocó más de 300 muertes en Turquía el pasado fin de semana se podían leer lindezas como “el temblor fue tan fuerte que sacudió de la moto de Simoncelli”... 

A PESAR DE SU AGRESIVO PILOTAJE, SIMONCELLI PERMANECERÁ SIEMPRE EN EL MOTOCICLISMO COMO AQUEL JOVEN RISUEÑO QUE VOLABA SOBRE LA MOTO.  

CIAO MARCO!!!

Buscar

 

Seguidores

Visitas !


No le digas a mamá que estudio en el Llorente ! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger