Para comenzar la entrada quiero describir un poco como es el gran profesor Antonio Castillo, el hombre del “caya, caya”
Antonio es un físico puro, bajito, regordete, con bigote, con gafas, de carácter bonachón, tranquilo y “más simple que un libro sin páginas”. Suele llevar camisas con cremalleras, amante de los libros de COU y BUP, pero sobre todo de las cafeteras (calculadoras) aunque a él no le hace falta calculadora ya que hace las cuentas más rápido con la cabeza. Es sevillista a hierro, “más sevillista que Manolo Páez”. Últimamente anda un poco acatarrado debido a que no puede dormir porque tiene un tractor al lado suyo (su hijo).
Luego quiero describir como son las clases.
Para acceder al cuartillo donde nos tiene encerraos, tenemos que subir unas escaleras “más larga que un fin de semana sin dinero”, ojú no es malo eso… y cuando llegamos a la habitación se nota el cambio de temperatura, de unos veintitantos grados en el exterior pasamos a unos – 20 en el interior, allí “hace más frío que cagando polos”. En la habitación hay una mesa “más deformá que la cara de Belén Esteban”, hay una caja de cartitas del año 00/01, en la que sale Valerón y Rivaldo, también hay un televisor AIRIS “más antiguo que el cagar” y también tenemos un cuerpo humano al lado del sofá. Pero lo que no puede faltar es la mesa del castigado.
Las clases deben durar 1h pero él las prolonga a las hora y cuarto o incluso hora y media porque “es más lento que una tortuga coja”. Damos clases 4 veces a la semana y algunas veces incluso los viernes. Las clases están integradas por unos 9 alumnos, allí se esta “más apretado que un dedo en el culo”. Durante las clases mi compañero Cristóbal y yo nos partimos el culo, y algunas veces López. Vosotros se preguntaréis, ¿por qué? Pues debido a nuestras tonterías y a las cosas de Antonio… sus equivocaciones, sus vaciladas (yo lo hago de cabeza, la nueva tabla del 3 del Betis…) y todo esto, en su cara. Nos entendemos a la perfección con tan sólo una patadita por debajo de la mesa conseguimos reírnos durante 5 minutos.
Espero que os haya gustado esta descripción de las clases y sólo deciros una cosa: “Pu… 2º BCB” :D
Aquí os dejo un vídeo de lo que aprendemos en las clases: