Mujeres y hombres y viceversa

Este programa tan educativo llamado Mujeres y Hombres y Viceversa que todos hemos visto alguna vez en verano, antes de comer. Sí, ese en el cual todos los concursantes son personas cultas con carreras importantes y serias que van a buscar el “amor verdadero”, pues ese.

Seguro que en algún momento de vuestra vida lo habéis seguido durante 5 ó 6 programas seguidos al menos, ¡no digas que no! Pues quién no recuerda a Rafa Mora, ese chaval que no tiene abuela, que se ríe en tu cara fácilmente, ¿sabes nano? Un tío con unos peazos de músculos, más pinchao que el condón de espinete,  pero que se le quedaron allí en la isla de supervivientes, se desinfló, se vino abajo. (A continuación veréis un video de sus mejores momentos).

Pero uno de los primeros tronistas más populares fue Efrén no sé si os acordareis de él, ese que salía y las niñas se ponían más contentas que un perro con dos colas. Pero contentos nos poníamos los tíos, que nada más que lo veíamos para ver a las tronistas y a las pretendientas, ojú mae mía ¡que pepinos! Igual que las novelas como Pasión de Gavilanes ¿tu pa´que la veías? ¿Porque te gustaba el argumento no? eaa, entonces ya está.

Y los consejeros del amor, Pipi Estrada y Lucia la…, que diga Miriam Sánchez. Hombre, Miriam otra cosa no pero experiencia en el amor tiene. Y Pipi Estrada que lo mismo está en Marca hablando de futbol  que está en este programa, ¡no es vivo! Es más vivo que una rata.

Otra cosa eran las citas, que las había de varios tipos:
·         Las citas en un parque una cafetería…, las más tranquilitas, porque había gente delante y está feo.
·         Y luego estaban las citas en un jacuzzi, que esa eran las que más le gustaba a ellos. En esa hacen de to’ menos hablar, se rozan más que una dinamo. Esas citas que le ponen la musiquita de fondo, que si no es de la niña pastori calentito, pa´ que te la descargues.

Pero a mí lo que más me gustan no son las tías (mentira), ni las confesiones, ni las citas, ni na.
Lo que más me gusta del programa es la abuela haciendo punto de cruz en la mesa de camilla, hasta en verano y to´ ¿esa mujer no tiene calor?, no sé lo que pinta allí, le da un toque familiar al programa.

Ah y hablando de personas mayores no te creas que sólo es un programa para jóvenes, que durante un tiempo hicieron también uno para la 3ª edad, eso era como Juan y Medio pero los viejos eran un poquito menos agricultores.

Bueno espero que os haya gustado, pero no engancharse a esos programas porque con el tuenti ya tenéis suficiente.





¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Visitas !


No le digas a mamá que estudio en el Llorente ! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger