Ciao Supersic !!!


Como sabemos Simocelli ha muerto tras una brutal caída en el circuito de Sepang. Aunque tenemos más que visto este acontecimiento y como a pasado quiero que veáis de nuevo el vídeo, además os voy a poner al día de las últimas noticias.


 

-- según los expertos del ABC Simoncelli murió por no soltar la maneta del gas:
Los pilotos son enseñados desde niños a no soltar nunca la maneta de dar gas en caso de caída, con el fin de que la moto no se cale. Esa inercia eterna por mantener la moto "encendida" fue la que provocó que Jorge Lorenzo se dejara una falange del dedo en el asfalto, en el Gran Premio de Japón. Es lo mismo que hizo Simoncelli en Sepang, sostener el gas. Voló a toda velocidad por el suelo. Se topó con Edwards y con Rossi, con tan mala suerte que se metió debajo de ambas motos.
Si aprietan el gas para continuar en carrera cuando la física dice que es imposible, suceden tragedias como las sufridas por Shoya Tomizawa en 2010 y Marco en 2011.

-- El padre de Simoncelli ha dicho que cuando llegaron las agencias sanitarias, su hijo estaba muerto.

-- Otra cosa que se esta especulando mucho es que el casco se salió debido a su pelo afro, que creó un bolsa de aire que facilitó su salida. También hay que decir que Edwards pasó con su moto a 140km/h.

-- Lo más pésimo sobre todo esto son las bromas macabras que se han hecho sobre su muerte:
  • Una frase ha encendido Italia: “enésima caída de Simoncelli, ha prometido que será la última”
  • Por si fuera poco en una noticia relacionada con el terrible terremoto que provocó más de 300 muertes en Turquía el pasado fin de semana se podían leer lindezas como “el temblor fue tan fuerte que sacudió de la moto de Simoncelli”... 

A PESAR DE SU AGRESIVO PILOTAJE, SIMONCELLI PERMANECERÁ SIEMPRE EN EL MOTOCICLISMO COMO AQUEL JOVEN RISUEÑO QUE VOLABA SOBRE LA MOTO.  

CIAO MARCO!!!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Visitas !


No le digas a mamá que estudio en el Llorente ! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger