Las mejores vacaciones de mi vida, sin duda, han sido estas pasadas vacaciones de verano. Este verano yo fui con mis amigos Paco y José Ignacio a Dublin con una beca de idiomas. Todo empezó cuando la maestra de inglés, Maria Trueba, nos dio un papel para rellenar y digo bueno… vamos a echarla, haber porque yo antes tenía menos suerte que un gato negro mirándose en un espejo roto, ¡menos todavía! Pero ya no, ya parece que me ha cambiado un poquillo la cosa, menos mal, bueno y eso, que me la dieron, der tirón der bolso. Y me encajé allí en Dublín con los dos tontos estos.
Yo no conocía allí a nadie, estaba más perdío que Acosta en una biblioteca. Conocía a gente pero del tuenti y eso, de hablar con algunos, de los comentarios en la fotito de los cojones…
Pero vamos cuando llegamos al aeropuerto de Málaga ya empezamos a hablarnos, presentarnos y eso. ¡Que de personajes hay en este barrio! Aquello era mortá, que si una hippie, un economista, unas góticas… Normales, normales habrían allí unos 6 o 7, no más. Pero vamos luego cada uno ya nos juntamos con unos u otros. “Dios los cría y ellos se juntan “se llama eso.
Nosotros nos hicimos amigos de los breneros, eran con los que mejor nos llevábamos: Saúl “el valilla”, Carlos “el negro”, Miguelón y Dani. Para mí eso fue lo mejor del viaje con diferencia, los amigos que hicimos, porque luego allí no se podía hacer na, ni beber, ni irte al cuarto de las italianas, estábamos más vigilaos que un cura en Disney Land París.
Pero después de todo hicimos muchas excursiones, nos bañamos en la playa, ¡no hacía frío!, fuimos a la fábrica de Guinnes y nos bebimos una coca cola aguá echá con una manguera, fuimos al Temple Bar donde a Paco le quería pegar un borracho y hacíamos muchas actividades como karaoke, que namá que cantaron los góticos, y deportes, que eso era lo que yo siempre hacía.
El fútbol, el pique que teníamos con los italianos los guarros, Chuma se iba a dar con uno, Migue con otro… Pero los que mejor se llevaban eran Fernando (brasileño nacionalizado español) más loco que una cabra y un italiano, que ese sí que tenía cara de loco. Pero vamos que ahí daba fácil Fernando, al final no se dieron ni na tss. Ah al fútbol ganamos por paliza claro está. (Luego nos ganaron por uno pero eso no se cuenta).
Otra cosa era la comida, no sabían ya como disfrazá el pollo. Pollo, pasta y patatas de ahí no salían. Pero vamos que me la comía, y a las 7 ya estaba el tío cenao y luego por la noche pasabas más hambre que el perro del chocapic.
Bueno quiero acabar esta entrada diciendo que la organización del viaje me pareció muy buena, que me gustó mucho conocer Irlanda y sus monumentos más importantes y mandar un saludo a algunos amigos: Boris “el peligroso”, Antonio “el lego” y ya en serio, a Iker Unibaso, a Miguel de Sevilla y a Guille, unos chavales que iban con la escuela del Milán de fútbol.
Al final cuando llegamos a Sevilla tos llorando, que no se querían ir, mancha mariconas. Y ahora a la mitad no los he visto desde entonces. Bueno que el Sábado hay una quedada que quien quiera que se tire pa´Sevilla.
Aquí tenéis unas cuantas canciones típicas irlandesas, unos vídeos de nuestra estancia allí y un video de un chaval que se llama Manuel Fernández, no el del pueblo, un chaval más especial, ahora cuando veáis el vídeo sabréis por qué (el compañero de habitación del Paco XD).
1 comentarios:
valiente maricona... en twity dice la nota xD
Publicar un comentario