El Derbi de los derbis.

Como en las películas, los empates en fútbol (y más en un Derbi, con mayúsculas) dejan un final abierto a libre interpretación del espectador. Unos pensarán que el Betis se mereció más y que tendría que haberse llevado los 3 puntos después de la expulsión de Fazio y de un penalty no pitado en el minuto 90. Otros, por el contrario, dirán que Casto salvó a los verdiblancos de una goleada en el primer tiempo. Yo, sin embargo, pienso que el empate fue justo: Beñat metió un golazo, y Navas le dio un gol cantado a Negredo. Esto era un auténtico derbi, el mejor derbi que puedes ver ahora mismito… dejarte de tonterías de El Clásico, o Boca River… esto no es un derbi, es EL DERBI.

Os voy a contar cómo viví el partido desde el estadio, y para que os entretengáis un poquito también contaré cómo lo vivieron los de El Thema, que fueron a un bar de copas a “ver fútbol”, un poco sospechoso… En primer lugar, los personajes que van al Betis son criminales; podemos encontrar de todo tipo: el Risitas, el que lleva el escudo del Betis hecho en pan (como se ha “comío” el pan), Manu Sánchez, los de las pancartas, los de los sombreritos, los borrachos, los “ensopaos”… pero a mi los que más me gustan son los que dicen tacos, de todo tipo eh, se cagan en los muertos del árbitro porque, a lo mejor, se les cae el cigarro… no se, es que es incomprensible. En un campo con 45000 jipis y Biribiris cerdillistas tiene que haber de todo…

Bueno en cuanto al partido, empezó bien el Cerdilla (como veis, soy del Betis), jugando bien por las bandas con Reyes y el Duende de Los Palacios, y arriba con Negredo “ el petao” hizo mucho daño, y Casto hizo 3 o 4 paradas importantes. Los sevillistas no sabían qué hacer, y los supporters liándola con los papeles del váter… la de mierda que había que limpiar. Pero llegó un tal Beñat… GOLAZO… eso es un golazo señores y lo demás son tonterías. Javi Varas no pudo hacer nada, y ¿dónde estaba Manolo Páez? llorando el pobre… perdía su equipo y ya no se podía llevar la porra de la clase. Por otra parte, en el Thema se lió (es verdiblanco, el Thema es verdiblanco…!), con la pantalla de 27 pulgadas según “el sopa”, y el Paco pegándole puñetazos a Darío en el costado… pim pam pim pam !

Parecía que todo iba flama para el Betis, pero llegó Negredo, metió y los bastardos se pusieron contentos oye… yo le tiré a Negredo un mechero a ver si le daba en la cabeza pero no llegué. En el Thema dos o tres “mataos” se pusieron contentos, le pegaron un par de ostias y se callaron. El gol del Sevilla le hizo mucho daño al Betis y a los que estaban en el Thema, algunos se tuvieron que meter hasta los “deos”… e o no Paco ? Aunque después echaran dos galipazos y yasta xD

Bueno, llegó el descanso y el partido estaba abierto. Lopera “el canina” llegó allí al estadio a por su busto… ande váa? Tuvo que llegar Del Nido “el caralenteja” a echarlo de allí y empezó a meterse con él, a decirle Maricona y a contarle chistes: los hombres de Lepe: leperos, las mujeres: leperas y los maricones… LOPERA… las cosas del LADRÓN.

Empezaba la segunda parte y prometía mucho, aunque al final se quedó en nada, por lo menos en el estadio. Los 2 equipos estaban muy igualados hasta que Fazio vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Todo el estadio se puso: Toooooooooonto, toooooooooonto…! Le quedaban 20 minutitos al Betis para conseguir 1 gol y llevarse el derbi. En el Thema ya no se podían aguantar los nervios, la gente pegando puñetazos, tirando las copas, las sillas, las tartas… el Lope ya empezó a reirse como de costumbre, Vito echando un “furbolo”, Ware en Maribáñez intentando conectar la antena con La Sexta porque allí no llegaba bien la señal, y Acosta con los ojos coloraos cantando: Saca papel, nos fumamos a Kanouté !

Mientras tanto, en el Betis por fin entró el jugador más esperado por los alumnos del Diego Llorente, SALVA SEVILLA, aunque la gente le dice Fran Arquellada, y bien que salvó al Sevilla el chulo porque no hizo “na de na” (lo siento por el chiste es muy malo xD). Se acercaba el final y el Betis no conseguía el gol de la victoria y parecía que los 2 equipos daban por bueno el empate. Pero en el último minuto del partido, Jorge Molina cayó en el área cerdillista por un agarrón de Cáceres, pero el árbitro no se quería complicar y no pitó nada. La gente se lo iba a cargar, os lo digo en serio. El penalty fue clarísimo, y el árbitro pitó… el final del partido. El Thema se quedó vacío con Acosta y López bailando, y los jugadores se intercambiaron las camisetas como de costumbre, que digo yo, con el sudor y el pestazo que tiene que oler eso no sé cómo se las ponen. Marcelino (el entrenador del Sevilla, que también vive en El Trobal), acertó al decir que el Betis y el Sevilla no tienen el mismo nivel… EL BETIS ES MEJOR.

Al final, un puntito para cada uno y los de rojo más contentos que los de verde, aunque los que terminaron tela de contentos fueron Paco, Sole y Cristina que habían acertado la porra del partido y podían llevarse 50 pavos. Yo, futuro presidente del Betis aunque Picossi diga que no, a pesar de la rivalidad del Betis y el Sevilla pienso que es mejor ser de un equipo de aquí de Sevilla a ser del Madrid o del Barça… eso no tiene gracia, ganando siempre… y como dijo Del Nido “el caraqueso”: “lo malo no es que yo diga que Sevilla tiene a los 2 mejores equipos de fútbol y que Sevilla sea la ciudad más bonita, lo malo es que seguramente lleve hasta razón”. :D

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Visitas !


No le digas a mamá que estudio en el Llorente ! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger