¿LOS SUEÑOS? Ustedes pensareis… este chaval le da a los porros… este chaval se quiere chachondear de nosotros o qué, pensará que somos tontos. Pues no, yo no me cachondeo de nadie, bueno sí, nama’ de un chaval… Aunque hay ciertos individuos que sí se meten conmigo y con mis colegas, es decir, con el código, sí sí EL CÓDIGO!! Pfff, no saben donde se meten eh… como bien puso mi amigo “er Paco” en su estado: El Código es sagrado! Quién se mete con el código, muere. Y no se me olvida ese comentario de un energúmeno, que es más feo que un mojón despeinao’, fíjate si es feo que cuando se muera le van a tener que hacer a la ataúd agujeros para que los gusanos puedan salir a vomitar… Sí sí es a ti mongoLITO, maldito animal. Bueno volviendo al tema, en esta entrada os voy a hablar un poquito de los sueños, del viaje tonterías que podemos soñar y que podemos hacer cuando estamos dormidos.
Esta entrada se me ocurrió en uno de esos recreos en los que el código se reúne para hablar de temas demasiado raros y guapos… Bueno pues después de hacer nuestra habitual carrera por el bocadillo, en la que no hay quien le gane al chaval que le gusta ponerse la ropa de BILLABOMB. Después de esta carrera, siempre llegan las charlas, acompañadas de los peos de Marce, y un día salió el tema de los sueños, estábamos aburridos coño…
Es que hacemos cosas tan raras cuando dormimos… ¿Nunca os a pasado que estáis medio dormidos y pegais un saltito porque pensáis que se caéis? Po’ amí sí ea. Hay que ser tonto eh pa’ soñar que te caes!
También es gracioso cuando estás soñando y no sabes si es verdad o es mentira o que mierda pasa ahí. Y cuando te despiertas la típica frase es: Ha visto era un sueño tío, si yo lo sabía. Yo lo sabía dice el colega, que me estás contando Juan, si no sabías ni donde estabas churrita.
Pero vamos, que hay unos buenos personajes sueltos eh… Anda que los que se ponen a hablar por las noches, hay que estar aburrido. Un ejemplo de esto es López, que por las noches se va a escardar… También hay otros que se aburren acostados y se ponen a dar vueltas por sus casas, ¡un poco extraño no! Algunos incluso intentan irse de sus casas, ya tiene que ser mierda tu casa, chulo. Hay otros que ponen el despertador 1 hora antes de levantarse, este es mi caso. No se queda uno a gusto cuando suena el despertador a las 6 y media de la mañana, y uno piensa: Toma me queda otra hora para dormir. Ustedes no sabéis ni lo guapo que está eso… Y cuando uno se tiene que levantar por la mañana para estudiar, no da coraje… Pero lo bonito es que uno se autoconvence… si en verdad eso me lo sé yo, después el la hora de química repaso el punto 1, en la de historia me leo el punto 3 y así lo tengo más fresco a la hora del examen. Tardamos más tiempos en hacer los planes que en repasarnos el tema en un ratito, pero somos muy flojos colega.
Y el puto mosquito… hijo la gran p… namá’ que hace dar por culo. Se pone en la orejita a volar, te quieres ir a volar a otro lado con tu… ehh Pitito no! Te quiero muchísimo… Si en verdad es buena gente y tó’, no te pica ni na’ pero es muy pesado, prefiero que me pique ante de que me despierte.
Os voy a decir una cosa… no se vayáis a quedar dormidos en un viaje con vuestros colegas, pues te ponen la cara hecha una mierda, sino pregunten a Víctor, que le hicieron una ensalada en la cabeza. Espuma, chorizo, chope y la cebollita que ya llevaba de casa.
Bueno antes de terminar la entrada os voy a contar un poquito lo que sueñan algunos chavales que se juntan conmigo en el recreo:
Lo que nos pasa a los tíos. |
Martín Guareño, alias “Guare el joven”, que por cierto tiene un master en páginas Web de las que le gustan a los tíos, no hay ninguna que no se sepa, ¡Qué barbaridad chiqui! A él le gustan sobre todo las MILF, que son más de sus tiempos. Según este chaval no se puede soñar nada que no hayamos visto o practicado, pero ahí está Ginés para decir que se equivoca, pues él sueña con cosas que nunca ha visto, no sé que será…
Cristóbal es el chaval de los sueños eróticos y sensuales, cómo por ejemplo una botellota con tías encueras en la que hay una fila para “bailar” con una chica que está bastante bien… Cualquiera duerme con el bicharraco en su cuarto, te mete mano volao’ shapeee…
Marcelino no tiene bastante con ver a Juanba en el instituto que sueña con él. Pues el chaval soñó que Topete iba a su pedazo de pueblo a hacerle un examen de integrales… También sueña que hay tías que se quieren ir con él, y luego va su novia a pegarle a las chiquillas. Este segundo sueño es más normal…
Jesús López sueña trabajar en el campo y no sabe ni lo que es eso. Recuerdo un sueño del chavalito en el que decía que quería escardar… no sabes tú lo que es eso… Aunque también sueña con los logaritmos LAPOrianos…
Y por último, está el Paco, el sopa según Cristóbal… Más de una vez he soñado con un buen puchero y con una buena sopita. Sólo decir la frase con la qué soñé: Dale sopa para cenar al niño, pues con el nuevo caldo Gallina Blanca mejorada… Ésta es la escena con la que soñé…
Ahora, lo que yo nunca he soñado es hacer cosas raras con una tía… Sí ustedes habéis soñado con eso unirse al código y ya me contáis…
Lo que le hicieron a Vito...
0 comentarios:
Publicar un comentario