Los reyes magos.

Jaja es que solo con escucharlo me río de mi mismo, si si, de mi mismo. Que iluso fuimos en?, cuando empezaba a salir en la tele los action man, los play movis, las barbies, los babibons y le decíamos a nuestros padres: !papa yo me voy a pedir el barco pirata de play movi, dos action man y una bicicleta!, y te decía tu padre: ¡niño que los reyes magos son pobres y tienen que traerles juegues a todos los niños!. Venga ya papa con quien te vas queda no te da vergüenza haberme dicho eso, que yo le decía a mis colegas que los reyes magos eran pobres: y yo "to" inocente les decía !claro no van se pobres si por no tener no tenían ni dinero para afeitarse, vamos eso sin tener en cuenta que venían en camello, y anda que no pensaban bien, como no gasta poco un camello, le daban un cubito de agua al salir y con eso tenían para repartir todos los regalos!.





Cambiando de tema ahora vamos a hablar de las cartas a los reyes magos: Vaya trolazo en? jajaj. Como se reían de nosotros: tu ponte en la situación un mesesito antes de los reyes en tu casa con el libro de juguetes del corte inglés que pesaba más que el Quijote en versión extendida, y de pronto tras dos semana para acabar de ver los juguetes de libros ves que detrás del todo hay una carta para que tú se las escribas a los reyes. Ese es un momento de euforia en el que tú te pones a escribir todas las cosas que te han gustado del libraco, pero lo malo no escribirlo sino que llega tu madre por detrás y te dice en la carta solo puedes pedir tres cosas, y te entran ganas de decirle: ¿maaa tu ande a leído esas instrucciones para escribir la carta enn?

Ya después a medida que te vas haciendo grande te das cuenta de que la carta no sirve para nada porque tus padres te llevan a comprar los juguetes señores; y dices tú: entonces par que mierda es escrito la carta. Pero eso no es lo peor, lo peor es cuando te dice que tienen que llevar los juguetes a un almacén para que lo recojan los reyes magos y es hay cuando tu resuelves el dilema de la pobreza de los reyes magos: !no van a se pobre los reyes si trabajan menos: ni leen las cartas, ni compran los juguetes, ni los acarrean desde el cielo coño lo único que hacen es bebé anís coñac y comerse los mantecado. Así como te va gana tu el sueldo churrita con la crisis que hay hoy!!.






Ya para ir acabando con la gran parodia de los reyes magos voy ha hablaros de las cosas que hacemos y decimos el día antes y después de reyes. El día antes estás tú todo nervioso ya deseando de que lleguen los reyes, cuando ya te vas a acostar le pones un cubo de agua en la puerta a los camellos, tres vasos de leche sin colacao yo no se porque pero siempre le pones leche sola, y tres mantecado de esos de los que no se come nadie, para los reyes. Y es en ese momento cuando tú descifras el enigma de la flojera de los reyes magos: cuando terminas de ponerles los mantecados dices coño como los reyes se tengan que comer todos los mantecados de todo el mundo no se van a poder ni mover y es ahí cuando tu dices: claro por eso trabajan tampoco.

El día después, te levantas tempranito y lo primero que haces ir a mirar si han venido los reyes, y cuando ves los regalos vas al cuarto de tu padre corriendo "atope" y los despiertas diciéndoles: "papa, mama, que han venido los reyes" y ellos dirán por dentro: como si yo no lo supiera jajajal.
Ya con tus padres te diriges al lugar de los regalos y miras si se han comido los mantecados y si se han bebido la leche: y tu "to" feliz dices: mira se lo han bebido "tooo" anda que "waiiiiiii". El resto del día ya lo sabéis.

Lo que si  os quiero decir es que si en un futuro tenéis hijos no lo engañéis tanto como para que vaya diciendo por ahí lo mismo que mi amiga; según ella los reyes magos le limpiaban hasta los vasos de leche señores, claro cuando a esa niña le revelaron la gran verdad tuvieron que llevarla a un psicólogo.


Bueno y para terminar os voy a decir la gran cagada que cometimos al decirle a nuestros padres que los reyes magos no existían, en ese momento te crees mayor pero es lo peor que has podido hacer porque será en ese momento cuando los reyes dejarán de venir con tanta intensidad para ti jajaj ya como somos grandesitos un regalito y a "juiiiiiiiiiiii". jaja. Os doy un consejo si vuestros padres todavía creen que creéis en los reyes, no le digas lo contrario y así tendréis asegurados un montón de regalos.

Espero que os haya gustado. Feliz navidad y prospero año nuevoooo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Visitas !


No le digas a mamá que estudio en el Llorente ! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger