Resumen del Primer Trimestre

Bueno… es 24 de diciembre, son las 7 de la tarde y estoy tela de aburrio… más aburrio que en una clase de filosofía con Rosario… Así que os voy a contar un poquito como nos ha ido en el primer trimestre aquí en el instituto.

Todo el mundo habla de bachillerato como: ¡Dios, el peor curso de mi vida! ¡Dios, lo pasé fatal! ¡Dios, voy a matar a los maestros! Y en todas las frases aparece la palabra Dios porque es necesario recurrir a él para aprobar. Pero, ¿cuál es la verdad de segundo de Bachillerato? Eso es lo que os voy a contar, por lo menos en este primer trimestre.

Todos empezamos el curso en plan “Ostiaaa este año hay que estudiar, hay que partirse el pecho estudiando, la selectividaaad, bla bla bla, sus muertos, las gallordas…” Empieza uno “to motivao” y con todas las ganas del mundo. Empezamos el curso con la letra bonita, haciendo todos los deberes, pensando “este año voy a llevarlo todo al día, estudiando hasta los Domingos”…………….. MENTIRA !

Llega la tercera semana, y tienes que estudiar:

“buf, tengo pereza”
“buf, tengo que ir a la Tardeá”
“buf, juega el Betis”
“buf, he quedado con mi novia”
“buf, tengo sueño”
“buf, tengo que jugar a la play”
“buf, etc etc”

¿Qué es lo que pasa? Que eso lo dice uno a las 4 de la tarde, y piensa “a las 5 empiezo…a las 6… a las 7…. a las 10…” Se hacen las 11 y empieza uno a estudiar con un redbull en la mano. Resulta que a las 12 ya está uno reventado y uno se cree que se puede levantar a las 5 de la mañana a estudiar, pero a las 5 te suena el despertador, te despiertas y uno to comodito en la cama piensa: “tss yo en verda me lo sé”… jii aro aro, tu te lo sabe cohone… MENTIRA OTRA VEZ. Llega el examen al día siguiente todo el mundo cagao, mas cagaos que los pantalones de Javi Cabrera, y cuando acaba el examen parece que tenemos todos el culo como la bandera de Japón, todos diciendo: “Ostia, como nos la ha metio Cobi, Juanba, Pepephone, Juan M. B. W., Salva Sevilla,…” o como coño se llame el maestro de los cojones.

Bueno, hablando de profesores, en un trimestre entero da tiempo a conocer las peculiaridades de cada uno… Así, estos profesores nos han dejado algunas perlitas como estas:
Pepephone: cierra la ventana “porfaplis”
Cobi: vaya exámenes más “mierdosos” que me habeis hecho niños, mierdoso tú y mierdoso tú, los dos !
Salva Sevilla (alias Fran Arquellada): tstststststs… it’s terrible !
Manolo Páez: TIEMPO… de silencio Luis Martín Santos
Toñi: niñoo te via pega una ostia que te vas a enterar (a Paco)
Juanba (después de contar algo que él llama chiste): ah pero… ¿no os reís?
Emilio el orientador: “no vah a ehta cobrando 15 millone pehetaaa!!”
Y multitud de frases que ahora mismo no me acuerdo jajajaja.

Después de esta descripción, llegamos a Diciembre con los exámenes de final de trimestre, todo el mundo tomando redbulls del Maxi-Día, con los apuntes y los libros encima de la mesa, con los ojos inyectados en sangre de no dormir, cagándote en el 2º de bachiller, en los putos filósofos, en la generación del 27, en los problemas de estequiometría, en el teorema de los muertos del Bolzano, en Topete, y en todo el temario, con unas ojeras mas hinchadas que el hígado de Falete….

Nunca me había imaginado un examen de matemáticas de 5 horas… eso es criminología, y para colmo Juanba las 5 horas atentísimo a todos, así no copia ni Dios! Que termina uno que parece que viene de coger aceitunas, más cansado que España con el ZP. Y para colmo al día siguiente un examen de física! Te lo juro no he estudiado más en mi puta vida, y encima corrige como le sale de…. Me voy a callar anda xD.

Todo el mundo deseaba que llegara el día 13 de diciembre, que teníamos el último examen del trimestre, el de química con Cobi… y ese día llegó y a partir de ahí empezó la Navidad para todos nosotros. Empezaron las tardeás, las nochebuenas, las nocheviejas, las fiestas, las perras…

Aquí debería concluir este artículo, pero no puedo dejar pasar algunas “perlitas” que nos han dejado nuestros compañeros en el primer trimestre, como eso de que quieren cambiarse de sitio en la clase, los que están detrás ponerse delante… mira chavales, LA ESTUFA ES SAGRADA, y especialmente Paco y yo hemos estado en pleno verano a las 2 de la tarde con la estufa chorreando en sudor, y nadie nos la va a quitar ahora con el frío que hace. Otra cosa es la manía que nos ha entrado al Código de mirar entre clase y clase a ver quién pasa por las escaleras, que nos estamos haciendo hasta famosos, o cuando pasaron las que llamamos “los ángeles de charlie” (no voy a decir sus nombres aunque más de uno lo supondrá) juntas por delante nuestra a la hora del recreo… mmmmmm… eso es irrepetible, solo te pasa una vez en la vida, es como un eclipse o como los chinos.




En fin, esto ha sido todo en el primer trimestre, ahora toca disfrutar de las navidades, así que tened cuidadito chavales, que yo me voy a la Panamera ! Aquí os dejo un vídeo muy gracioso con las frases típicas de los profesores a lo largo del curso :)









¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Visitas !


No le digas a mamá que estudio en el Llorente ! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger